Envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mailingandalucia con número de seguimiento y entrega. El seguimiento del mismo se realizará a través de email o consultando directamente el estado de su pedido en el portal de cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación y envío están establecidos en un precio fijo. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido para evitar asumir costes adicionales en múltiples envíos. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para que todos los artículos estén bien protegidos.

Devoluciones

Para realizar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, también podrá realizarlo desde su portal de cliente entrando al detalle del pedido en cuestión.

Por parte de nuestro equipo de atención al cliente le indicarán las instrucciones precisas, normalmente tendrá que realizar el envío de la mercancía a la dirección de la tienda y una vez que lo recibamos procederemos con el abono correspondiente.

En ningún caso se realizará abono ni se admitirá devolución en aquellas prendas que sean devueltas en mal estado, con problemas no identificados como de fábrica o no se solicite la devolución en un plazo menor de 14 días.

Para cualquier duda o consulta, no dude en escribir a hola@portasantabrand.com

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.