PORTASANTA

Contábamos con un barrio como nexo de unión, una familia con unos valores y un pasado paralelo. No nos conocíamos demasiado, pero respirábamos el mismo aire, así que todo comenzó con una idea y una llamada telefónica. Después pasamos al café y a rellenar de anotaciones, garabatos y bocetos más de una hoja de papel.

Después del caos, conseguimos integrar nuestras ideas, ilusiones y pasiones en forma de marca, y dotarla de una identidad genuina.

Este es el verdadero comienzo de Portasanta, un lugar donde sentirse identificado sin necesidad de pertenecer, sino de ser y de sentir. Estas dos llaves cruzadas guardan un mensaje de libertad, de igualdad, de tolerancia, de esperanza, de caridad y de amor; de amor por encima de todas las cosas. Porque contando con todo esto, no se puede tener miedo a nada.

TU AYUDA

Te damos las gracias a ti, porque con un porcentaje de la compra de cualquier prenda de Portasanta estarás ayudando a la Comunidad Bartolomé Blanco, que acoge jóvenes inmigrantes ex-tutelados en riesgo de exclusión social.

Esta Comunidad Salesiana no solo da techo y alimento a los jóvenes, sino que apuesta firmemente por su desarrollo personal en un ambiente positivo de relaciones humanas.

Ofrecen Ciclos Formativos y cursos para la mejora del idioma con un itinerario personalizado destinado a la búsqueda activa de empleo. Poniendo a su alcance las herramientas necesarias para la inmediata inserción laboral.

El objetivo final es conseguir una emancipación con garantías, tras este periodo de normalización, estabilidad y maduración personal, donde los jóvenes se convierten en protagonistas de su propio camino.

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.