Pago seguro

Entendemos lo importante que es hoy día la seguridad a la hora de comprar en cualquier sitio online. Este punto de partida que normalmente se sobreentiende ha sido foco para nosotros en el desarrollo de todo el negocio, buscando aportar a todos nuestros clientes toda la seguridad, confianza y fiabilidad que necesitan.

Trabajamos con Redsys, la plataforma líder de transacciones nacionales de pago con tarjeta, a través de una pasarela de pago totalmente cifrada y con las garantías de funcionalidad y calidad conforme marcan los estándares internacionales.

Además, permitimos pagos no sólo a través de los medios más utilizados en todo el mundo como son VISA o MASTERCARD, sino que disponemos de la posibilidad de pagar a través de PAYPAL como aporte de valor para la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.